jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Tan fuerte es el sistema inmunitario?

Durchschnitt aller Bewertungen: 0 Sterne

(0) mehr impresión actualizado para 08.10.2010 1: 24 pm | ¿AG Ist Ihr Immunsystem für den Winter gerüstet? (Foto: imago) su sistema inmunológico para pasar el invierno está listo? (Foto: imago)

Cuando la caída, la defensa de nuestro cuerpo debe adaptarse. Las temperaturas más frescas y Wetterwechsel frecuente crear el sistema inmunitario y también resfriados se acumulan una vez más. Una prueba para saber si apoyas a tu cuerpo lo suficiente en la lucha contra los agentes patógenos.Pero tenga en cuenta que es sólo un breve ensayo que puede reemplazar a un diagnóstico de médical.Si cree que su sistema inmunológico no es óptimo funcionamiento, usted debe consultar con el médico de familia en todos los casos.

También hay muchos otros factores creación el cuerpo y debilitan el sistema inmunológico - estrés, falta de sueño, poco movimiento y nutrición unilateral. Quien pero una vida sana, gran cantidad de frutas y hortalizas y a menudo se ha movido el fuera de defensas de stählt del organismo y ataques armados por los virus.Pero un resfriado puede huelga en la forma de vida más sain.Le así formado cuerpo de forma independiente s propias defensas. Ambas infecciones por año no son ningún motivo de preocupación.

AG Musicload ahora en Musicload música MP3 Descargar.más ahora obtener "Over The Rainbow" como tu sonnerie.plus Landwirtschafts-Simulator 2011 (Bild: Astragon) finalmente: comunidad agrícola 2011 Simulator.plus Videoload "desierto desafío" tras el Marruecos! más

No hay comentarios:

Publicar un comentario